Breves descripciones de situaciones típicas que no soporto.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Presente!

Los otros días mientras caminaba por la calle esquivando pendejos y adolescentes en plena temporada de vacaciones de invierno, concluí que últimamente estoy puteando mucho a la gente, por lo cual decidí vivir con un poco más de paciencia (algo bastante complicado para mí).

Luego de ese momento zen, entre una cosa y otra, se hizo el mediodía y fui a comer a Mc. Si hay algo que me molesta en Mc, es la gente que va y consume ensalada (!) ¿Podés ser tan pelotuda en ir a Mc y pedir una ensalada? No me vengan con la boludez de la madre jóven que lleva al pendejo y blabla, vi gente no perteneciente a ese target comiendo ensalada.

y bueno, sigo en la cola, sigo despotricando y sigo pensando, hasta que me dan la bienvenida a Mc garche y solicito mi pedido y acá llego mi RE momento...


Chica MC - Entonces un combo Macnifica... ¿Coca la gaseosa?

Paula - Si, pero Coca Light!

Y terminé de decir Coca Light y Pensé: "LAREPUTAMDRE PAULA TE CONVERTISTE EN UNA IDIOTA DE LAS QUE PUTEAS!"


La chica Mc me mira como si nada, sin embargo yo pense que ella pensó "pero que pelotuda!", yo por lo menos lo hubiera re pensado y acto seguido pensé: "Pero qué injusto loco, yo tendría que aclararle que pido coca light no porque soy idiota, sino porque la coca común NO ME GUSTA!"

Hay situaciones en la vida en donde de la nada se tendría que desprender un cartel que diga "¡no es lo que parece!"

Yo creo que ahí todos seríamos más felices y putearíamos con menos culpa las boludeces ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario