Breves descripciones de situaciones típicas que no soporto.

jueves, 22 de julio de 2010

Adjetivos posesivos NOT DEAD!

Hay dos tipos de individuos, los que dicen por ejemplo: “Hablé con mi mamá y me dijo que…” o bien la variante que se expresa diciendo: “Hablé con mamá y dijo que…”. Ahora bien, con ánimo de bardear, me pregunto, si existen los adjetivos posesivos ¿por qué mierda los obvian? Es entendible que alguien llamada Felicitas De La torre Anchorena sea tan pelotuda y en una charla cualquiera diga por ejemplo: “Mamá no tenía efectivo así que “Dyo” hablé con papá y listo”. Si es decadente y todo lo que ustedes quieran, pero debo decir que a mi gusto, mas decadente es esta manía de algunos de obviar el adjetivo posesivo y creerse por esto parte de la alta burguesía.


(Creo que desde la primaria no utilizaba la frase adjetivo posesivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario