Breves descripciones de situaciones típicas que no soporto.

martes, 28 de septiembre de 2010

Caso Cerati: Indignada.

Si hay algo que en todo este tiempo no para de molestarme(desde que Cerati está internado en la Argentina) es la cantidad de pelotudos que dicen: “Yo tengo un amigo en el Fleni y me dijo que…”, “El novio de una amiga muy amiga trabaja en el fleni y me dijo que…”, “Una muy conocida de mi hermano que va siemrpe al Fleni me dijo que…” “Conozco a un chico que lleva soretes al Fleni y me aseguró que…”.

Señores, hasta la fecha al menos 35 pelotudos tienen conocidos a cagar en el Fleni. Digo yo… ¿Tanta gente tiene acceso a ese lugar? Y me sigo preguntando ¿Cómo puede ser que hay tanto pelotudo con acceso como por ejemplo hermano, conocido, garche, novio, allegado, padre, familiar o lo que mierda sea y a ninguno se le ocurrió sacar UNA PUTA FOTO DEL FLACO?

No les creo.

Y no me vengan con la gilada de que no sacan foto por respeto a la familia o al pibe, porque les creo menos.

(Me indigno muy fácil).

2 comentarios:

  1. Yo tengo una amiga q trabajaba conmigo que esta indignadísima con lo de Cerati, tbien esta mal??

    ResponderEliminar
  2. Mientras sea indignación está bien!

    ResponderEliminar