Breves descripciones de situaciones típicas que no soporto.

jueves, 22 de julio de 2010

Adjetivos posesivos NOT DEAD!

Hay dos tipos de individuos, los que dicen por ejemplo: “Hablé con mi mamá y me dijo que…” o bien la variante que se expresa diciendo: “Hablé con mamá y dijo que…”. Ahora bien, con ánimo de bardear, me pregunto, si existen los adjetivos posesivos ¿por qué mierda los obvian? Es entendible que alguien llamada Felicitas De La torre Anchorena sea tan pelotuda y en una charla cualquiera diga por ejemplo: “Mamá no tenía efectivo así que “Dyo” hablé con papá y listo”. Si es decadente y todo lo que ustedes quieran, pero debo decir que a mi gusto, mas decadente es esta manía de algunos de obviar el adjetivo posesivo y creerse por esto parte de la alta burguesía.


(Creo que desde la primaria no utilizaba la frase adjetivo posesivo)

miércoles, 14 de julio de 2010

La gente y las palomas

Pasan los años y no logro entender por qué ciertas personas les parece copado darle de comer a las palomas.
Realmente ¿hay necesidad de darles de comer y provocar que se junten decenas de esos animalejos en la calles? Una cosa es que le des de comer al grupito de gatos callejeros, que también creo que tenés que tener un perfil bastante patético para hacerlo, pero bueno, los gatos te lo banco, por lo menos no hay ratas. Pero alimentar palomas y disfrutar que miles de de esos vichejos invadan la ciudad, definitivamente tenés que ser un terrorista(*) del mal gusto para hacerlo y andar tranquilo por la vida.


(*) Si, dije la palabra terrorista. Lo aclaro porque siempre hay un boludo que se asusta de la utilización de las palabras.

lunes, 5 de julio de 2010

Las chicas y su ciclo.

Una de las cosas que me da mucho rechazo son las mujeres que hacen público su ciclo femenino, cuando en realidad intentan que nadie se de cuenta.

Un ejemplo de esto son las chicas que van a baño con su bolsito pequeño o carterita y caras de soy re discreta.

No flaca no sos discreta, todos nos dimos cuenta, de hecho si ese día estuviste alterada o algo por el estilo, muchos ya se dan una idea a qué atribuirle tu estado.

Ni hablar de las que se miran en tooodos los espejos para ver si se "mancharon", ok, no te manchaste pero ya nos percatamos que estás en tu día! ¡feliz mes!


Si, soy susceptible a los detalles.